CONSTRUCCIÓN DE MENSAJES
Se convocará estudiantes de distintos cursos con aptitudes para el dibujo y la expresión artística para la realización de mensajes alusivos a “Pactos de Aula, Buen Ciudadano y Convivencia”. Estos mensajes se expondrán en murales en sitios determinados en la institución, allí se verán evidenciados los problemas más comunes de convivencia que se presentan en el ámbito escolar y fuera de este.
CONSTRUCCIÓN DE MENSAJES
___________________________________________________________________________
MENSAJES REALIZADOS
Leer más publicaciones en Calaméo
___________________________________________________________________
___________________________________________________________________
EXPOSICION DE MENSAJES
A partir de estos tres pilares se expondrá quincenalmente estos mensajes elaborados por los mismos estudiantes en los murales ubicados respectivamente en el corredor de Orientación, coordinación Académica y Primaria Bloque B.
____________________________________________________________________________
ACTIVIDAD 2
TRABAJO VIRTUAL
Se realizará un trabajo
virtual con el programa JCLIC, en conjunto con el área de informática.
ACTIVIDAD 2
TRABAJO VIRTUAL
Cada
estudiante leerá
las actividades propuestas donde se relaciona el paso a paso para el desarrollo
de la actividad virtual en la aplicación JCLIC segun su curso.
1.
RECORTES
Los estudiantes realizarán 3 recortes.
Ciclo I
|
- Transición
- 1° - 2
- Procesos Básicos
- Educación especial – nivel bajo - Educación especial – nivel alto |
2. ROMPECABEZAS
Los
estudiantes realizarán 4 rompecabezas.
Ciclo II
|
- 3° - 4° - 5
|
3. SOPA DE LETRAS
Los
estudiantes realizaran 6 sopa de letras.
Ciclo III
|
- Aceleración
- 6° - 7°
- 8° - 9°
|
4. CONCENTRESE
Los
estudiantes realizarán 5 concéntrese.
Ciclo IV
|
- 10° - 11°
|
- Los
estudiantes deben tomar nota de cada una de las frases formadas tras la
realización de la actividad virtual.
*Recomendaciones:
- Se debe autorizar la ejecución de JAVA en las ventanas emergentes.
- Usar el navegador Mozilla Fire Fox
No hay comentarios:
Publicar un comentario